Cada semana me sale un antojo de comida china. Hay algo acerca de esas verduras crujientes, carnes tiernas y sabores increíbles que me obliga a cavar un menú enterrado en un cajón de la cocina y ordenar en un restaurante local.
Los chinos tienen una forma de manipular los alimentos que yo quería aprender acerca del wok que heredé cuando me casé y empecé a leer y experimentar.
Lo que he aprendido acerca de la antigua técnica de Stir-Fry es que tienes que estar preparado antes de empezar. A menudo hablo de preparar los ingredientes antes de empezar a cocinar, pero esto es una necesidad cuando se hace sofrito. De hecho preparar los ingredientes requiere más de la cocina real. Una vez que obtenga su cacerola caliente ..... no se puede detener.
Revolver y freír también le dará un poco de práctica con sus habilidades de corte, ya que cada ingrediente será el tamaño de bocado (¿Has visto alguna vez un cuchillo en un restaurante chino?) Y tienen diferentes cortes. Una vez preparado, me gusta poner los ingredientes en platos individuales, separados por tiempos de cocción.
La técnica consiste en freír rápidamente los ingredientes en una cacerola grande a fuego alto, mientras que revolviendo constantemente para conservar el sabor, el color y la textura de los alimentos y mantener las verduras crujientes. Bastante fácil.
Normalmente se usa un wok, un cuenco grande y honda de metal fino con suaves lados curvos. El calor se concentra en la parte inferior de la sartén y los lados curvados le permiten empujar los ingredientes a las zonas más frías. Usted puede usar una sartén normal, pero no se cocinará más rápido manteniendo así sus verduras crujientes como usted desearía.
Aparte de unos pocos ingredientes especiales, puede usar lo que tenga a la mano para hacer un sofrito. Es una gran manera de limpiar el cajón de las verduras. Puesto que va a cocinar a temperaturas muy altas, desea utilizar un aceite de alto punto como el de maní, cártamo, maíz o canola. Algunos de los ingredientes especiales que usted debería encontrar en su supermercado local son la salsa de soya, salsa hoisin, salsa y chile. Arroz de grano corto o mediano plazo es mejor para acompañar a su sofrito.
Se empieza por preparar la carne o el pollo. Cortar la carne en finas lonchas tamaño de un bocado y dejar marinar para protegerlo del sobrecalentamiento. El adobo se puede hacer con una variedad de líquidos dependiendo del sabor que está tratando de obtener. Los ingredientes típicos incluyen adobo de pollo o carne de res de valores, salsa de soja, salsa hoisin, salsa de chile, almidón de maíz, el azúcar morena, el vino de arroz o jerez seco. Deje marinar por lo menos una hora, mientra mas tiempo mejor.
Preparar una mezcla aromática que consiste en hierbas finamente picadas y especias que se añaden sabor y aroma al sofrito. Aromáticos típicos incluyen el ajo, cebolletas, pimiento rojo, la cebolla y los pimientos chile, por nombrar algunos. Siguiente preparar las verduras cortándolas en trozos pequeños y separación de acuerdo con sus tiempos de cocción. cocción lento de las verduras como espárragos y judías verdes se añadirá antes de cocinar las verduras más rápidas como las vainas de guisantes y tomates. Ahora ya está listo para freír.
Categories: brocolis, buenos aire, camarones, china, chino, comida, costa rica, freir, general chicken, hondura, ingrediente, mexico, panama, recetas, salvador, wok
0 comentarios:
Post a Comment