Wednesday, March 6, 2013

Posted by jinson on 12:49 PM No comments

 
 
 
Como preparar ensalada de brócolis con queso
 

 
El brócolis le encanta a mi esposa y como sé que le gusto por eso yo siempre estoy haciéndole combinaciones al brócolis con alimentos que yo sé que a ella le gustan como el queso. Además como ella está embarazada tengo que cuidarla para que nuestro bebe naca sano y saludable.

 

Componentes:

 1 taza de queso.
1 taza de chile, cortado.
½ taza de pimiento rojo, cortado.
2 taza de brócolis, picado en pedazo pequeño.

 


Como preparar en casa:

Derrita el queso en una cacerola junto con los pimientos. Para crear una salsa cremosa.

Ponga una olla con agua a hervir. Luego agréguele el brócolis y déjelo por 5 minutos hasta que este cocido. Retire el brócolis del fuego, vótele el agua y agréguele la salsa cremosa. Sírvase a su gusto.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Post a Comment